sábado, 7 de enero de 2017

Telaraña...

Foto autoría: Concha Cao



De nuevo recomenzar sin ti
y eliminar vestigios de locura
romper la tela que me envuelve…
necesito curar la adición a tu dulzura.

Si me dejas marchar lejos de ti
quedaré en la inadvertida distancia
sobre tu piel perenne e inolvidable…
y entre tus brazos quedará mi esencia.

Seré dulce alimento para ti
tormenta eléctrica en tu boca
cual araña que enmaraña rasgaré…
el hilo que a tus labios me atrapa y acerca.

Copyright Fini López Santos








12 comentarios:

  1. Dulce alimento serás para él.

    Precioso poema, Musa.

    Un beso bien grande y Feliz 2017.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tejer de nuevo una nueva vida, un nuevo camino lleno de buenos momentos y de recuerdos que jamas se borraran sino que permanecerán dentro de ti.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ilesín, recuerdos que nunca se borran.
      Besos

      Eliminar
  3. El andar nos hara mas fuertes y llevaremos acunando bellos recuerdos
    Buen domingo
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. A veces es necesario comenzar de nuevo...Dejar el amor que duerma y cure sus heridas...Todo se renueva, muere y vuelve a ser con la luz del día, amiga...
    Mi gratitud por tus buenos poemas.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida siempre por tus visitas amiga.
      Un abrazo enorme.
      Finita

      Eliminar
  5. Es necesario renovar el alma de cualquier cosa que nos aflija el sentido, que nos turbe las palabras, para ver esa luz que nos ilumina el camino de la vida.

    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovarse siempre y volver a caminar.
      Feliz semana.
      Besos.

      Eliminar
  6. Una bella inspiración.
    Renovar, romper ataduras, será estupendo si conviene.
    Las tres estrofas llenas de encanto por tan bonita expresión.
    Un placer siempre Fina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovarse y nacer de nuevo a nuevas experiencias.
      Gracias Elda.
      Un abrazo.

      Eliminar