jueves, 10 de diciembre de 2015

Esplendor nocturno

Foto de la red


Publicado en el libro
"Esplendor nocturno"


Mágicos momentos 
aquellos que empiezan 
sin besar, besando, 
rozando tu boca 
la comisura de tus labios. 
Beso, besos. 

Mágicos momentos 
rozando la piel 
con la suavidad de una pluma 
erizando, saboreando, 
entregando hasta el alma 
en cada envite desfalleciendo. 

Mágicos momentos. 
Yo gritaba, tú, seguías 
yo chillaba, tú, seguías 
yo me ahogaba, tú seguías 
al final yo moría 
y tú, chillabas y gemías. 

Copyright Fini López Santos





18 comentarios:

  1. Magicos momentos nos regalas Finita.
    Gracias por compartir tus bellas composiciones.
    Me voy retirando hasta el año que viene.
    Felices fiestas.
    Besos de Kaky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy felices para ti y los tuyos.
      Hasta pronto.
      Besos
      Finita

      Eliminar
  2. Desde luego la composición es magistral y las sensaciones mágicas sublimes. Un abrazo poeta.

    ResponderEliminar
  3. Instantes únicos llenos de magia,que llenan todo tu ser de luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosa bonita que has escrito Musa.Donde la pasión se deja sentir entre letra y letra.
    Besos amiga y gracias por estas sensaciones que nos dejas.

    ResponderEliminar
  5. Buena despedida de la vida, no sé si ella sola o ambos...
    Me asombras y me gusta.

    Besos muchos , muchos


    tRamos

    ResponderEliminar
  6. Hola, vaya foto bonita, escribes muy bonito, me quedo siguiendote , y tambien tengo un blogpor si te puedes pasar por el, besitos y nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por tu visita y tus palabras.
      Me pasaré.

      Eliminar
  7. Que persigas esa magia Finita. Muy bellas palabras las tuyas.
    Un besito. Que pases felices fiestas.
    Nos vemos pronto
    Céline

    Muchas gracias por ser tu Finita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos en el año próximo.
      Gracias a ti por dejarme entrar en tu circulo.
      Besos
      Finita

      Eliminar
  8. Sigamos con esa magia Finita. Me encanto tu poema, desbordande de amor y magia
    Un beso

    Que pases felices fiestas
    Nos vemos en enero para el brindis del año nuevo

    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti y los tuyos.
      ¡Brindaremos!

      Besos
      Finita

      Eliminar